
Si tenemos la mala suerte de padecer Diabetes en la infancia, pues simplemente tendremos que adaptarnos un poco para poder llevar una vida igual a la de un niño sin esta enfermedad. Una de las cosas que tendremos que hacer será controlarnos alguna veces las cifras de glucosa en sangre y para ello, se utilizan unas "maquinitas", cada vez más pequeñas y rápidas, llamadas glucómetros.
Pues bien, si le damos uno de estos aparatos a un niño, pues lo más normal que ocurra, es que, tarde o temprano, termine por perderlo. Y si eso te ocurre en repetidas ocasiones, pues igual te encuentres con unos padres desesperado, buscando una solución al problema.

Pues este artilugio se llama Didget y se conecta al slot secunario, de las DS y DS Lite, por lo que las nuevas DSi se van a quedar con las ganas de incorporarlo por no disponer de esta ranura (alguna cosa buena tenía que tener el quedarnos con la "vieja" DS).
En fin, que aplaudimos la iniciativa y la genial idea de este padre que ha sabido ver el lado positivo a las sanas aficiones consoleras de su hijo. Ahora no hay excusas, "niño, primero te miras el azúcar y luego te echas un partidita..."
Vía | Boing Boing
Más información | Página oficial de Didget-Bayer
0 comentarios:
Publicar un comentario