Tampoco es que seamos fans incondiconales de los relojes, pero hay que reconocer que, a veces, son algo más que simples instrumentos para mirar la hora.
En este caso, el reloj que nos ocupa vino del espacio, y nunca mejor dicho, porque el Moon Dust-DNA, de Romain Jerome, está realizado ¡¡con materiales reciclados de verdaderas misiones espaciales!!
Por ejemplo, la caja de acero y titanio, tiene partes del cohete del Apolo XI, de la nave espacial Soyuz o de la estación espacial ISS. La correa está confeccionada a partir de trozos de trajes espaciales y la esfera, con un atractivo diseño de cráteres, contiene polvo lunar espolvoreado.
Pensando en los más incrédulos, Romain Jerome certifica el orígen de cada uno de los materiales con un acta notarial de Suiza y, además, cada pieza lleva un certificado de la Asociación de Exploradores del Espacio (ASE) donde ponen de manifiesto la gestión de Jerome y su homenaje a la conquista del espacio.
El precio, como no podía ser menos, astronómico. Según el modelo, desde 11.000 € hasta 376.000 €. A partir de septiembre de 2009, aterrizarán en la Tierra. Una pasada estelar.
0 comentarios:
Publicar un comentario