Bueno, esta vez no haré como con Indy 4... no os torturaré con una macro crítica interminable. Esta vez simplemente os recomendaré ir al cine a ver una excelente película (por favor, rechazad la tentación de ese diabólico y cancerígeno formato que es el DVDscreener...), una de esas películas en las que te quedas tranquilo por haber invertido satisfactoriamente los 5 euros y pico que vale la entrada (que no es poco).
Cine del bueno, cine "de autor", cine con mayúsculas, ... bla, bla, bla... pero.... ¿y que carajo es eso de cine con mayúsculas? pues ese del que sales de la sala y miras a tu partenaire de butaca y le sueltas un sólido y rotundo: "peaso película no?"...
Pues eso, cine sólido, con una narración de estilo "tarantiniano", y una historia bastante dura en la que los personajes te transmiten su "agobio". Pero no os preocupéis, es un agobio que os sabrá a gloria...
PD: Si la película tuviera ya de por sí pocos alicientes, tenemos en el reparto el inmenso Philip Seymor Hoffman, ese actor que nos recuerda en cada película lo que es "bordarlo" al tiempo que "humilla" y "vapulea" (cual España con la inflada Rusia) a otros llamados benevolamente "actores" (... ¿como? alguien ha pensado en Nicolas Cage como ejemplo?... ummmm, pues ya somos dos).
MARCELLUS
3 comentarios:
Pues sí, totalmente deacuerdo con tu crítica. La verdad es que fui al cine sin haber oído nada sobre esta peli y me llevé una muy grata sorpresa.
FELICIDADES por el blog FREAKS! Tiene muy buena pinta.
Pero, ¿cual es el título?
"Antes que el diablo sepa que has muerto"
joseph angel, jelou...
Publicar un comentario