Y llegó el iPhone.
No podíamos ser menos que tantos y tantos blogeros que, POR FIN, anuncian en sus páginas el lanzamiento del iPhone. Tachán¡¡¡
Ufff. Da gusto entrar en la página de Apple y leer las maravillas que nos deparará este tesoro (miiiii tesooooorooooooo) cuando esté en nuestras manos. Mejorado en su versión 3G seguro que no defrauda.
No vamos a enumerar las exquisiteces del producto porque para eso hay más y mejores páginas que está pero, después de tanta espera, lo único que me corroe es saber como se presentará en sociedad esta maravilla en un período de crisis de leuros en el bolsillo.
La operadora O2, filial de Telefónica, ya ha publicado en Inglaterra su tarifa de precios para los contratos del iPhone 3G y la sorpresa es que el iPhone de 8Gb sale regalado ¡¡a cero libras!!, eso sí, con un contrato mensual de 45 libras, más o menos unos 57 leuros.
Si nuestro oscuro objeto del deseo es el iPhone de 16Gb el precio sube un pelín hasta los 95 euros al mes, siguiendo a coste cero el terminal.
Los precios aquí en España podrían seguir esta misma política pero habrá que esperar al 11 de julio, día en que llegará a nuestras tiendas, para ver si nos convence y nos lanzamos de cabeza a pasarnos a Timofónica. Un gran esfuerzo. Pero todo sea por el iPhone.
BY DEADIUS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario