Desde luego era de esperar, pero hasta que no vi entera la WWDC 2008 (una hora y 43 minutos, uff), no pude comprobar como va el desarrollo de la nueva "consola" de Apple... el iPhone 2.0.
Y es que el potencial de tan preciada maquinita no ha pasado desapercibido para muchos desarrolladores, que han visto un futuro bastante halagüeño en esta maravilla.
En dicho evento también se presentaron otros juegos un tanto cutres (el típico de la bolita que tienes que conducir sin caerse por el barranco, uno de cochecitos tipo los picapiedra, etc.) pero hubo uno que me llamó la atención y es que parecía UN JUEGO DE VERDAD, como si lo estuviera viendo en mi PSP.
Presentado por Xavier Carrillo Costa, de Digital Legends Entertainment tiene una pinta alucinante y estará listo para septiembre.
Y es que el potencial de tan preciada maquinita no ha pasado desapercibido para muchos desarrolladores, que han visto un futuro bastante halagüeño en esta maravilla.
En dicho evento también se presentaron otros juegos un tanto cutres (el típico de la bolita que tienes que conducir sin caerse por el barranco, uno de cochecitos tipo los picapiedra, etc.) pero hubo uno que me llamó la atención y es que parecía UN JUEGO DE VERDAD, como si lo estuviera viendo en mi PSP.
Presentado por Xavier Carrillo Costa, de Digital Legends Entertainment tiene una pinta alucinante y estará listo para septiembre.
Y si ya estábamos convencidos de lo que supone el iPhone y lo esperábamos con anhelo, si encima nos ponen una consola decente en su interior... ¡¡ve reservándome una para el 11 de julio!!
By DEADIUS
0 comentarios:
Publicar un comentario