E3 2008: GEARS OF WAR 2, EL JUEGO

Bueno, querida y masificada audiencia. Voy a tratar desde este humilde blog dar "cobertura" de algunos de los aspectos más destacados del E3 que se está celebrando estos días en Los Angeles. ¿Que qué es el E3?... ummmmm, empecemos por ahí. Básicamente es un macroevento donde los tres grandes: Microsoft, Sony y Nintendo, muestran sus nuevas aportaciones dentro de la industria del videojuego.

Ayer lunes tuvo lugar la conferencia de Microsoft, y para hoy martes quedan las de Nintendo y Sony. Por ahora el bombazo está en que Microsoft ha roto la exclusividad que Sony tenía sobre "Final Fantasy XIII" y saldrá para XBO360. Como alguno ya sabrá, soy "devoto" de la Noble e Ilustrísima Santísima Cofradía del Cristo de la Blanquita y Nuestra Señora de la Luces Rojas. Lo digo por si alguno nota un cierto ¿partidismo? hacia la plataforma de Tito Gates. Lo reconozco, si fuera camionero, llevaría en el camión la leyenda de: "Mis dos niñas: mi Macbook y mi 360"... (Dios mío, mi mujer me mataría por decir ésto... bueno ¿todo el mundo entiende que hablamos de niñas cibernéticas no?... (silencio incómodo)... un beso para mi amor Adriana).

Bueno, al grano. Que mejor forma de inaugurar esta "cobertura" del E3, que con esa OBRA MAESTRA que es y será por los tiempos de los tiempos... GEARS OF WAR 2. Anotad este día: 7 de Noviembre, ese día quien quiera encontrarme lo podrá hacer en el Game de San Fernando, haciendo cola junto a algún friky barrilloso,comprando y soltando la manteca para que me den el juego y pirarme a probarlo. Dios, el video se ve en calidad "yotuve", pero tiene infinidad de detalles... Quien quiera fliparlo en colores que se lo baje en HD. Ojo que anuncian un modo cooperativo para 5 llamado "Horde"... Pofff. Babead malditos, babead !!!


By Marcellus


0 comentarios: