A pedalear con la crisis: Pi


El Gasoil sigue subiendo. Un euro da cada vez para menos. La desaceleración (CRISIS DE LAS GORDAS, según el diccionario Español-Político, Político-Español) nos lleva cuesta abajo y sin frenos...
Y que mejor manera de hacerlo que con esta fantástica opción. Pi, una bicicleta híbrida eléctrica-a pedales, que es toda una obra de arte de la ingeniería. En su monocasco de aluminio de una pieza está su secreto. Con una autonomía de más de 40 kilómetros y una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora, las distancias no son problema, porque siempre podremos disfrutar del paisaje pedaleando. O eso, o al llegar a nuestro destino le damos una carga completa en dos horas y media y a volar de nuevo.
Desde luego, es una alternativa y una solución para utilizar menos el coche. Y desde luego, el que quiera tenerla quizás no tenga más remedio que despedirse de su automóvil para poder comprársela, porque, eso sí, chula como ninguna, pero un poco cara, también. Por unos 4.700 € podremos tener una de estas bellezas. ¡Y a ahorrar gasolina se ha dicho!

By DEADIUS

0 comentarios: