La engañosa odisea del iPhone en Cádiz


Marcellus debería haber escrito este post, porque ha tanteado varias opciones para conseguir un iPhone 3G, pero como no se decide, voy a dar mi opinión al respecto.
Tras una larguíííííííííííísima espera, por fin ha llegado el nuevo iPhone. Desde que conocimos a su predecesor, nos enamoramos de él y dijimos "yo quiero uno de esos, en cuanto llegue, me compro uno, fijo".
Una vez dada la bienvenida y tras esperar las opiniones de los afortunados que ya han podido conseguirlo, cuando ya estamos decididos a lanzarnos a por uno, comienza la epopeya de encontrarlo. ¿Parece fácil verdad?
Decir que es una vergüenza el lanzamiento de Timofónica en España ya no es novedad, estamos hartos de leerlo en todos los blogs. Pero decir que ya han pasado once días desde el lanzamiento y que no hayan llegado a la mayoría de las tiendas de la provincia de Cádiz ningún terminal, no es de vergüenza, es humillante, deshonroso, abyecto, infame, ultrajante, obsceno, indecente, torpe y escandaloso. Conclusión, vivimos en el culo del mundo.
Por teléfono hemos estado indagando por las tiendas de la provincia y nada de nada. Esta mañana he estado en dos tiendas Vomistar importantes de Jerez y nada. Y en El Corte Inglés de Cádiz, ayer eramos los números 130 y 131 de una lista de espera para cuando lleguen los primeros iPhones, ya que según nos dijeron, todavía desde el día del lanzamiento, no ha llegado ni uno.
¿Cómo se puede permitir esto? ¿Cómo has podido caer en la trampa, Sr. Jobs? ¡¡Y ahora hasta van a salir anuncios en la tele!! Pues cuando salgan, más gente irá a por ellos y la bola cada vez más grande... y PATAPÚN.
Vaya mierda de Timofónica. Si ya desde antes, mi relación con esta empresa era de aversión total, con esto sigue sumando puntos en mi lista de la más odiada. La muy hija de puta, resulta que aún así se va a salir con la suya, porque nos tiene a todos comiendo de su palma y cogidos por los windows.
¡¡Mira que me a dar coraje cambiarme de compañía!! Lo que hay que hacer por amor... al iPhone, claro. Por eso y a pesar de todo, más de uno estamos esperando una llamada que nos diga, "señor, le llamo de su tienda Timofónica, su iPhone ya ha llegado..." .
La cuenta atrás ha comenzado. Veremos a ver si no tenemos que esperar a la campaña de navidad para tener uno entre las manos.

PD: Perdón por mi lenguaje, pero acaba de subirme la tensión y no he podido evitarlo.
Mancha de asquerosos. Uy, perdón...

By DEADIUS

0 comentarios: