Ya conocíamos su retirada por motivos de salud desde antes de la Macworld y ahora nos vuelve a escribir una nueva carta comunicándonos la decisión de darse de baja hasta Junio. Uhmmm, señor Jobs, me tiene muy escamado. La verdad es que no nos deja muy entusiasmados que digamos. Ya de por sí su marcha seguro que provocará una hecatombe en Apple, con caída incluida de sus acciones, ya lo veréis, pero es que aún voy más lejos. La pérdida, temporal esperemos, del estandarte Mac, de su líder, del visionario, del revolucionario, del encantador de serpientes, del genio de Jobs, hará que Apple nunca sea igual.
Además, la incertidumbre que ha generado con su diagnóstico de "desequilibrio hormonal" a secas, no nos deja, al menos a mí, muy clara la benignidad del proceso que le aqueja, y ojalá me equivoque. Esperemos que estos meses le sirvan para cargar las pilas y combatir lo que sea que le está minando su Mac OS. Ojalá fuera tan sencillo como repararle sus permisos y punto.
Desde MacZana le deseamos que pronto esté con nosostros de nuevo y que su recuperación sea rápida y definitiva.
Le esperamos pronto, señor Jobs. Sólo le decimos hasta luego y cuando vuelva, pase sin llamar, que le estaremos aguardando.
By DEADIUS
0 comentarios:
Publicar un comentario