Alemania manda a los campos de concentración al videojuego "Counter Strike"

No es noticia que en Alemania se toman muy, pero que muy en serio, cualquier tema que pueda generar y fomentar violencia, y le ponen freno, a las bravas, a cualquier cosa con tufo a sangre, con medidas que van desde prohibir la comercialización de algunos videojuegos (el último Gears of War 2), pasando por la última estrategia, que consiste en prohibir el juego EN PÚBLICO del conocido "Counter Strike".

No es la primera vez que hemos criticado la censura inquisitorial Alemana con respecto a los videojuegos, y seguiremos haciéndolo, porque no nos parece la vía correcta para encaminar el fin que persigue. Seguro que en el cine o en la televisión germánica, ponen películas más violentas que lo que podemos encontrar en algunos títulos consoleros, pero bueno, allá la Merkel.

Yo, en realidad, no soy aficionado al "Counter Stirke", pero sólo faltaría que me prohibiesen poder jugar, para montar una party LAN en casa y ponerme a pegar tiros con los amigos. Y es que ya se sabe, estaría bien recordar aquello de "prohibido prohibir", que ya somos mayorcitos...

Vía | Destructoid

0 comentarios: