"Ironman 28", nuevo Mega-Robot para la ciudad de Kobe

Hace ya un tiempo que vimos como Tokio "adoptó" un Gundam gigante, y es que parece que los japoneses le están pillando el gustillo a eso de tener por sus calles colosos metálicos robóticos como guardianes.

Es más, parece que se ha convertido en una señal de identidad del país, porque esta vez se ha contagiado a la ciudad de Kobe, que acogerá muy pronto un Tetsujin 28 gigante, Ironman 28 para los amigos.

Su construcción ya está bastante avanzada como os mostramos en el vídeo y, una vez terminado, medirá casi 20 metros de alto y pesará unas 50 toneladas. ¡Ahí es nada!

Si todo va bien, después del veranito, en octubre, ya se podrá visitar. Uhmm, esto me recuerda que tengo que ir a Japón, tengo que ir a Japón, tengo que ir a Japón, tengo que ir a Japón, ggggrrrrr...

0 comentarios: