"2012", TRAILER ESPECTACULAR

Ummmm, vamos a ver, dejemos unas cosas claras. 1º, soy un fanático de las pelis de catástrofes, me pone eso de ver un meteorito que se dirige a la tierra, o una ola gigante que se va a llevar todo a su paso; 2º, "10.000 A.C." es una puta mierda; 3º, Roland Emmerich, tiene que ser un "flipao" de las pelis de catástrofes, seguro que este tío se metió en vena todo la saga Aeropuerto, Coloso en Llamas y demás muestras de catástrofes de los años 70.

Bueno, despues de dejar claras estas premisas, eh de decir que quiero ver 2012 YAAAAAAA !!!! Puaf, el trailer me ha parecido una bestialidad. Ya lo sé, que no me haga ilusionesssss, que los mamuts de 10.000 tambien pintaban bieeeennnn, que lo séeeeee... Pero ya os digo, este trailer me ha encantado, parece que se han dejado los cuartos para plasmar en pantalla todo tipo de catastrofes varias.

‘2012’ cuenta el fin del mundo, así de simple. John Cusak, Danny Glover, Thandie Newton, Woody Harrelson, Amanda Peet, Oliver Platt y Chiwetel Ejiofor, entre otros, forman el extenso reparto de caras conocidas, como mandan los cánones del cine de catástrofe.

Fecha de estreno: Noviembre de 2009.

1 comentarios:

Deadius dijo...

Ufff, ¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
Esperemos que no lo estropeeen mucho con un churro-guión.