REAL RACING, IMPRESIONANTE JUEGO DE COCHES PARA EL IPHONE


Pues sí, el Iphone ya tiene su Gran Turismo particular. Se trata de "Real Racing" un juego que os puedo asegurar encantará a los aficionados a los juegos de coches poseedores de un Iphone.

Llevo unos días dándole cañita y lo cierto es que llega a sorprendente la calidad y profundidad que atesora este título. El video que teneis abajo es tal cual, quiero decir, el juego se ve genial, con seis coches en pantalla y sin ralentizaciones. ¿Gráficos de PSP?... ufff, he visto juegos de PSP con gráficos muchísimo peores.

Pero por encima del tema gráfico yo destacaría otro: la jugabilidad. El juego se maneja estupendamente con el control que trae por defecto, es decir, vista interior y giramos el Iphone como si movieramos el volante. Tocar en una esquina para frenar y velocidad automática (esta opción es modificable eligiendo otro modo de control).

Respecto a las opciones, pues las habituales de un Gran Turismo, Modo Carrera con sus carnets, distintos tipos de coches, Time Trial, Quick Race, y como no, la posibilidad de competir tanto en partidas online como en partidas "locales" con otro Iphone. ¿Quieres más? Pues registrate en la web de sus creadores, www.cloudcell.com y podrás ver a nivel mundial tus resultados, tiempos, participar en ligas... Lo dicho, una pasada de juego. Imprescindible en toda colección Iphone que se precie.

Está disponible en la AppStore con un precio de 7,99 €.


0 comentarios: