REPLAY MUSIC, EL COMPLEMENTO IDEAL PARA SPOTIFY

Spotify es la leche. Ya lo sabemos todos... ¿como? ¿que todavía no te lo has instalado?... Corre insensato !!! Si me dieran un euro por cada persona a la que se lo he recomendado, sería rico como Cristiano Ronaldo... bueno, más o menos.

Pues seguidores de Spotify, este truco-consejo os va a gustar. ¿Cansado de no poder tener en tu mp3, Iphone, o Ipod, tu biblioteca musical de Spotify? No te preocupes, desde "Los Herederos" te traemos esta fantástica aplicación que básicamente lo que hace es grabar las pistas que van sonando y te las deja preparaditas en mp3. Listas para ser "ipodizadas". Para ello solo teneis que haceros con Replay Music y seguir estas instrucciones. Os puedo asegurar que funciona perfectamente y de una forma super sencilla.

1) Descarga e instala Replay Music en tu PC, desde tu "proveedor oficial". Una vez ejecutado, accede a “Settings”. Desde esta ventana, puedes cambiar donde se guardarán las canciones y asegurarte de que la fuente de entrada (Input Source) es “Audio Driver”.

2) Accede a la pestaña “Output” para cambiar la calidad de la grabación. Spotify emite a 168 Kbps de media así que grabando a 192 Kbps las canciones mantendrán la calidad de la emisión. Elige esta calidad y pulsa “OK”.

3) Una vez listo, basta con pulsar “Start Recording” en Replay Music e iniciar la reproducción de Spotify. Según se vayan reproduciendo, Replay Music creará un nuevo archivo MP3 en la carpeta correspondiente, intentará identificar cada canción y etiquetarlas correspondientemente.

2 comentarios:

Deadius dijo...

Sería perfecto si existiera versión MAC :-(

cocomiau dijo...

Yo lo tengo instalado y no va ni pa trás,¿por qué?
Me estoy volviendo loca, pues aunque le cliko Recording no se pone ninguna cancion en el listado.