E3 2009: THE LAST GUARDIAN, PRESENTADA LA NUEVA OBRA MAESTRA DE FUMITO UEDA

¿Como explicar a alguien que no haya sentido nunca la experiencia de jugar a "ICO" o "SHADOW OF THE COLOSSUS"... ¿Como explicar lo que suponen estas dos obras de arte para la industria del videojuego?...

Si no has jugado nunca a estos juegos, decirte que no tienen nada que ver con lo que hayas visto o jugado antes. Nada que ver con la acción propia de un shotter, las batallas de un RPG o la gestión de la estrategia.

El equipo de desarrollo de esta "trilogía" de juegos, el Team ICO encabezados por Fumito Ueda, se lo suele tomar con calma, mucha calma. Pero a cambio nos proporcionan algunas de las experiencias jugables más emocionantes que vas a poder experimentar.

Aunque su trailer, para desgracia de Sony, fue filtrado dias antes del comienzo del E3, en dicha Feria pudieron mostrar al fin, la buena pinta que tiene su nueva obra.

Para los impacientes y los no iniciados en la materia, una recomendación: "redescubrir" o "descubrir" algunas de sus dos obras anteriores. Con ellos, los videojuegos ya no serán lo mismo para tí....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan muchísimo estos juegos, porque son únicos y especiales, con muchísima fantasía. Y este tiene buena pinta... pero da un poco la sensación de que se limite a mezclar ambos, con un poco de Metal gear Solid. Espero que tenga más cosa (seguro que la tendrá).

Deadius dijo...

¡¡ALUCINANTE!! QUÉ JOYA...
Precioso juego, muy en la línea de sus antecesores. Dan ganas de jugarlo.
Ya me lo enseñarás Marcellus...