Amenazan con no vender la "PSP Go" al disponer sólo de contenidos digitales


Y es que resulta, que el margen de beneficios de las grandes superficies al vender una consola es más bien poco, y que lo que verdaderamente les renta es vender juegos.

Y si la consola de Sony va a copiar el sistema de compra de la App Store, vendiendo solamente contenido digital, las tiendas dicen que para qué les van a hacer el favor sin sacar tajada.



Así que, ni cortos ni perezosos, algunas grandes superficies como MediaMarkt, Game Mania o Bart Smit, le han lanzado esta perla a Sony para ver como responde.

Obviamente, se trata de un "farol mercantil", según mi humilde opinión, porque al final terminarán vendiendo las consolas, of course, pero quizás de esta manera, negocien con Sony un mayor beneficio por su venta.



De esta manera se inicia una pequeña guerra encubierta, de la que esperemos, al final, no pagar el pato los usuarios, al vendernos la PSP Go más cara, para que el fabricante y el distribuidor, salgan contentos. Por desgracia, y probablemente, esto será lo que ocurra, y alo peor de todo es que nadie se va a enterar. Bueno, casi nadie, porque tú ya lo sabes...

Vía | Eurogamer

0 comentarios: