Nueva sección: "SpotiPills". Comparte tu canción favorita.


Pues sí, inauguramos nueva sección, a la que vamos a llamar "SpotiPills" (mezcla sencilla de Spotify y Pills, "píldoras", musicales en este caso), dedicada enteramente a la música y a la ampliación de nuestros horizontes filarmónicos.

Y vamos a servirnos de una herramienta, imprescindible, diría yo, en cualquier ordenador a la última, como es "Spotify". Seguro que la mayoría de vosotros ya lo conoce y disfruta, además se ha comentado ya varias veces en este Blog. Y para los que no, bajároslo sin perder tiempo desde aquí, por ejemplo.

Pues se trata de compartir algunas canciones, que, sin estar en los 40, ni en los más oídos de Radio Ga-Ga, nos gustan, sabemos que son buenas y podríamos incluirlas en nuestra lista de Favoritos. Aquella canción que te emocionó al escucharla, ese "temazo" de un nuevo grupo, esa melodía de película..., cualquiera que nos haya calado dentro, por la razón que sea, y que queramos compartir con los demás...

Utilizaremos un enlace de "Spotify", para que se cargue directamente en el programa y podamos escucharla, conociendo su autor, título y álbum.

Por supuesto, podéis enviar vuestros enlaces y compartir con todos vuestras listas, en realidad esa es la idea. Quizás, de esta forma, todos descubramos nuevas joyas musicales que de otra forma jamás escucharíamos.

Sin más preámbulos, y para estrenar "SpotiPills", ahí va la primera canción. Seguro que a Colasito le encanta, ya que en su día ya recomendó ese pedazo de película que es "Once", de la que extraemos este tema, con permiso de "Falling Slowly".

0 comentarios: