Panasonic la tiene más grande

Marcellus no hace más que darme la brasa para que me compre un nuevo televisor LCD o Plasma y jubile mi obsoleto de tubo. Tengo que darle una alegría. ¡Ya me he decidido! ¡Y se lo voy a pedir a los Reyes!
Se trata del Panasonic Viera de 103", TH-103PZ800 para más señas.
No es nuevo, ya que se presentó hace ya dos años y desde entonces esta pantalla de plasma ha ido alucinando al personal de Feria en Feria. La buena noticia es que por fin han decidido comercializarlo mientras ultiman el modelo superior ¡¡de 150"!!, aunque de momento sólo sea en Japón.
Como tiene que ser, cuenta con alta definición, con resolución de 1.920 x 1.080, un contraste de 10.000:1, cuatro puerto HDMI, compatible con MPEG4-AVC y H.264 y lo último de lo último que acompaña a la serie Viera.
Con más de dos metros y medio de longitud en su diagonal y sus 343 kilos, probablemente me obligue a tirar los muebles del salón para meterlo, eso y algún que otro tabique, pero eso es lo de menos.
Total, que a los 35.000 € que se estima podría costar cuando salga en España, tendré que sumar el presupuesto de los albañiles para que me lo acomoden en el salón.
No sé si está el horno para bollos. Ya sabéis que ahora con los Reyes hay mucho gasto y para antojitos como éste, no sé si me llegará.
Marcellus, creo que vas a tener que seguir insistiendo.

By DEADIUS

0 comentarios: