El iPhone prepago

Por si alguien aún no lo sabe, llega otra alternativa nueva para el iPhone. Si no queréis ataros a un contrato negrero con Vomistar y preferís no tener facturas a fin de mes, seguid leyendo.
Estos de Vomistar no son tontos (es un decir) y ahora que la competencia de Vodafone se ha puesto las pilas con la BlackBerry Storm, quieren aprovechar la campaña navideña para vender, aún más, todos los iPhones que puedan, que seguro que serán muchos.
Por eso han creado esta opción de PREPAGO que estará disponible a partir del 17 de diciembre y lo tendremos por la ridícula cifra de 549 €, con unos míseros 12 € en saldo y un bono de datos de 4GB que caducan a los 12 meses (2GB si lo haces después de Navidad).
Hay rumores de que saldría libre, pero para eso, creo yo, todavía queda. Vomistar no quiere deshacerse de tan suculento bocado tan pronto y quiere seguir sangrando a sus queridos usuarios hasta el tuétano. A pesar de que el precio es un pelín caro comparado con otros terminales, estoy seguro de que habrá más de una pelea por Navidad y es que el iPhone es mucho iPhone.
Personalmente estoy muuuuuy contento con el iPhone, pero también muuuuuuuuuy disgustado con Vomistar. No es para menos. Aunque no sea momento para contaros penas, me están estafando 30 € al mes, porque el distribuidor donde lo compré, "Comunicaciones El Puerto SL" (en el Centro Comercial "El Paseo") me contrató por su cara bonita, supuestamente por error, una Tarifa Plana que casualmente no consta en mi contrato. Manda güevos. Aunque parezca una cosa de lo más sencilla de solucionar, ya llevo 2 meses, 3 reclamaciones a Movistar y una reclamación en la OMIC. Espero que este mes se solucione por fin. Estoy a la espera.

By DEADIUS

0 comentarios: