"Animusic": la Infografía y la Música se unen y nos cautivan


Animusic es una empresa ubicada en Ithaca, NY, dedicada a crear contenido digital de animación musical, traducido al cristiano, hacen animación y música al mismo tiempo, con instrumentos virtuales.
Sus creaciones no sólo rebosan imaginación a la hora de crear sus ingenios y el entorno que les rodea, sino que las composiciones musicales son geniales. Es espectacular el deleite para la vista y el oído y merece la pena buscar sus creaciones sólo por el placer de escuchar y contemplar la sinfonía de imágenes y música. No hay palabras, hay que verlo.
El software de desarrollo de las animaciones, ANIMUSIC|studio, desgraciadamente no está a la venta, aunque como podéis imaginar han recibido numerosísimas peticiones para que así fuese.
Aún así, aseguran que el resultado final, al menos el modelado, renderizado y sombreado, se hace con programas comerciales de uso "cotidiano", como son: Pixar RenderMan, 3ds Max, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Painter, Z-Brush, DVD Studio Pro o CinemaCraft SE, entre otros.

De todas formas, de nada creo que nos serviera tener a nuestra disposicón todos estos programas, si nos falta lo principal, lo que Animusic le pone a sus inventos... TALENTO.


By DEADIUS

0 comentarios: