"El internado" ¿otra serie con guionistas copiones?


En un post anterior, Marcellus ya anunciaba la copia de series extranjeras por los guionistas españoles. Pues hemos encontrado otras "semejanzas" entre series circulando por la red, en este caso entre "Perdidos" y "El internado".

Por lo visto, hay mucha gente que ya ha comentado los parecidos razonables que hay entre ambas series, y en este vídeo, se muestran algunos de ellos. Quizás algunos puedan parecer un poco forzados, pero otros, como los del final, parecen bastante esclarecedores.

¿Será pura casualidad o podría sugerir de nuevo, la falta de ideas entre los guionistas de series españolas?

La verdad es que, probablemente haya copias más burdas y descaradas que esta, porque en el caso que nos ocupa, parecen un poco rebuscadas las similitudes. Pero lo que sí es seguro, es que los guionistas de la serie de Antena 3, son fans de "Perdidos", porque hay demasiados guiños u homenajes o como queráis llamarlos. Aún así, y todo hay que decirlo, "Perdidos" está a años luz de "El internado", que no le llega ni a los créditos a la serie estadounidense. De momento, y hasta que se demuestre lo contrario, los guionistas americanos, ganan por K.O.

By DEADIUS

0 comentarios: