Otra solución magistral para descongestionar el paro

Sabemos que la crisis nos está dejando tiesos, que el número de parados no hace más que aumentar y que nuestros queridos gobernantes no hacen más que estrujarse la neurona que les queda, para dar salida a los numerosos desempleados que ocupan nuestras aceras, alargando las colas del paro.

Pues que sepáis que la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía en Almería formará a 30 desempleados de larga duración como Profesores de Esgrima (animadores deportivos con especialización en esgrima, para más exactitud).

La noticia ha hecho que, desde principios de mes, innumerables parados almerienses hayan sacado brillo y desenvainado sus floretes y demás, y hayan corrido sin dilación a las oficinas de empleo, sabedores de que estos cursos tendrán una salida segura a la hora de colocarse, dado el alto número de demandas de empleo que tiene el noble arte de la esgrima.
Es más, estoy pensando en empadronarme en Almería y quedarme parado para poder acceder a estos cursos, ya que de todos es sabido que la esgrima es un deporte de masas en Andalucia y en el territorio nacional, y que su práctica se ha extendido como la pólvora, dadas las numerosísimas instalaciones deportivas que existen en nuestra geografía, donde ya es difícil encontrar noveles oponentes para batirse en duelo, dado el alto nivel extendido entre los españoles.
Hay que agradecer, una vez más, a nuestros gobernantes, que nos hayan abierto este abanico de posibilidades y nuevas perspectivas para nuestra formación. Estoy seguro de que los almerienses estarán saltando de alegría desde que esta iniciativa les cayó en gracia...

Esto no es serio, ni se lo toman en serio. Es que no hay palabras.
Bueno sí, sólo una, "Touché", y es que me habéis tocao la moral, señores del gobierno...

By DEADIUS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues claro que es la solución
ideal para el paro. Es que algunos sois cortos de miras... Una vez que nos aficionemos, el gobierno permitirá los duelos, y nos batiremos disminuyendo el número de parados de forma drástica (pal boquete...JEJEJE)
FRANA

Deadius dijo...

Pues mira, bien mirado, puede ser una solución, pero creo que si hubieran pensado esa opción los del gobierno, probablemente darían "cursos de manipulación genética de virus mortales fáciles de propagar" o de "como hacer una bomba atómica en casa", sería más rápido...