El arte de reciclar con estilo

El reciclaje se ha convertido en algo cotidiano, por eso ya no extraña a nadie encontrarse con todo tipo de artículos hechos a base de restos de todo.

Pero los padres de la Simon Lee Recycled Guitar (Cyclotron Webster), que así se llama esta maravilla, han sido capaces de hacer del reciclaje un arte, porque fabrican, a mano, estas guitarras a partir de materiales usados.

Nos ha llamado la atención, sobre todo, un modelo renacido, cual Fénix, del soporte de viejas canciones, confeccionado a partir de discos compactos ilegales confiscados y reciclados, hecho que ha bautizado muy acertadamente al modelo en cuestión como "Pirata".

Para compensar un poco el origen del cuerpo, destacar que el mástil es de arce y que cuenta con unas increíbles pastillas Bare Knuckle, todo ello por poco más de 950 €, una ganga. Si no les hubiese salido gratis el material para el cuerpo, sabe Dios lo que nos hubiesen cobrado.

Hay varios modelos, dependiendo del material reciclado, desde plásticos de la industria alimentaria (modelo Marble), a recortes de tuberías industriales (modelo Chillli) o botellas y recipientes de todo tipo (modelo Superfresh, en la foto de arriba). Os dejo el catálogo para que os decidáis y el enlace para que podáis pedir la que más os guste.



By DEADIUS

0 comentarios: