El reloj que vino del espacio

Probablemente alguien del Departamento de Diseño de Tokyoflash, tiene que que ser un friki de las pelis de ciencia ficción, Star Wars, Star Trek, y demás, porque si no, no se explica el espectacular y extravagante diseño del modelo "Galaxy", que nos sorprende con esta esfera iluminada y sin números que tendremos que traducir desde el esperanto galáctico.

Pulsando el botón de la parte superior te da la hora en formato Klingonita, es decir, las 12 barras amarillas del exterior representan las horas, las 11 barras rojas serían grupos de 5 minutos y las 4 barras verdes, indicarían los minutos.

Y por si falla la conexión interestelar con la nave nodriza, pulsando el botón de abajo, nos aparecerá la hora en formato terrícola, ya sabes, eso tan aburrido con números, minutos, segundos, etc.

Yo estoy esperando que Lord Vader aparezca como un "paisha, barato, barato", para preguntarle si le queda alguno para mi mano cibernética. Por 119,90 €, sin impuestos intergalácticos incluidos, no tiene mala pinta.


By DEADIUS

0 comentarios: