Hay gente que se aburre enormemente y además tienen la mala suerte de afectarles el siroco de una manera desproporcionada, que le vamos a hacer. Y esto, seguramente, es lo que debió sucederle a este "artista" que no se le ocurrió otra cosa que meter su reluciente PS3 en el microondas. Todo sea por el arte.
Teorizando, no sabemos si el susodicho usaba su propia consola, si estaba operativa (entonces está para que le encierren), o era, por ejemplo, la de su novia que le había puesto los cuernos (ya sería más comprensible). Lo cierto es que, no contento con lo que había hecho y para encumbrar su obra, al final y después del chisporroteo, el fuego, el humo y el olor a plástico quemado, se le ocurrió decorar el amasijo en que convirtió su PS3, con algunos ojos a modo de alienígena mutante.
Ya hablando en serio, decir que no todo iba a ser malo, ya que el artista en cuestión, Kenny Irwin, vende su obra en ebay titulada "MICROWAVED PS3 PLAYSTATION MUTANT GAMING BEAST", y donará el 25% de los beneficios a UNICEF.
En fin, que desde aquí queremos hacer un alegato a estos "artistas", para que esto no se convierta en una epidemia. Y los instamos a que, para la próxima vez que les sople el siroco, que nos llamen, que ya les buscaremos algo de casa, más artístico incluso, y menos útil, para cambiárselo y que puedan desarrollar su arte con tranquilidad.
Si queréis pujar, aquí os dejo el enlace de ebay. Cuando escribimos este post, su valor iba por 27,178 $, ni más ni menos.
Vía | Joystiq
0 comentarios:
Publicar un comentario