Si la aplicación funciona bien, se acabaron las excusas que dábamos a los amigos, cuando nos pedían que nos conectásemos desde nuestros imprezionantes móviles de Apple, con sus churripastrosos terminales, que sí tenían Bluetooh. Por fin, podremos compartir como todo el mundo y, por supuesto, conectarnos a nuestros ordenadores, a teclados, auriculares o cualquier dispositivo inalámbrico.
iBluetooth está disponible desde Cydia para los iPhones jailbreakeados, con un período de prueba de 7 días, trasncurridos los cuales podremos comprarlo por 3,99 €, vía PayPal.
Ayer, los usuarios que compraron la aplicación no andaban muy contentos que digamos. El servidor se colapsó y estuvo caído durante mucho tiempo, y mientras, los que habían comprado la aplicación, veían desesperados QUE NO FUNCIONABA. En la mayoría de los casos, decían además que no aparecía el teclado, con lo cual era imposible completar el registro. Aunque otros decían que este paso no era necesario. En fin, que fue un poco caótico el aterrizaje de iBluetooth. Pensaba instalármelo corriendo, pero, visto lo visto, prefiero disfrutar de los días de prueba gratuito cuando todo se aclare. Y si todo funciona, entonces pasaré por caja.
0 comentarios:
Publicar un comentario