GRANDES JUEGOS EN TU NDS (o en la de tu niño/a...)

Ayer me dió por recuperar del ostracismo mi NDS. Que conste que llevaba cogiendo polvo unos cuantos meses. En parte porque los últimos juegos que salieron y que más me interesaban no iban con mi "flashcard". Al ver en meristation que ponían el análisis de GTA Chinatown Wars (un 9,5), me pasé por mi "proveedor oficial". Cual fué mi sorpresa cuando ví que había más cosillas interesantes. Otra cosa sería que me funcionaran. Pues resulta que metí en la tarjeta tres joyitas que me están dejando flipao. Atención:


- Broken Sword: Director´s Cut (o algo parecido)... poff, que decir... rezaba cuando lo cargué para que no fallara. No lo hizo. Tiene una pinta genial. La adaptación contiene por lo visto escenas nuevas con Nicole Collard, además de la trama clásica. La adaptación del sistema de juego tradicional a la doble pantalla de la nds es fantástica. Sin duda, una compra/descarga obligatoria para todos los seguidores del original.



- Profesor Layton y la Villa Misteriosa: este juego nunca me había funcionado, por lo visto ya viene "parcheado". Por ahora me va. Este juego tiene un encanto especial. Los gráficos pueden ser de los más currados para esta consola, y entre sus virtudes está el que es un juego para todas las edades. Pofff, como siempre digo, si me encuentro con un juego como éste con 12 o 13 años, me tatuo su nombre en el brazo dentro de un corazón.



- GTA Chinatown Wars: ...guauuu, pensaba que este juego salía más tarde !... Ummmm, ¿un GTA en NDS?... Pues sí! Ver para creer. Este juego tiene una pinta b-r-u-t-a-l. Ojo, que nadie olvide que estamos en una NDS eh? Pero es que aún así, los primeros minutos de juego son flipantes, una música fantástica, lenguaje y trama "sólo para adultos", y unos gráficos... una ciudad entera estupendamente recreada. Es como una gran maqueta en 3d. Teneis que probarlo.




0 comentarios: