- Copiar y pegar. Por fin. Aunque ya alguna aplicación con jailbreak, realiza bastante bien esta función, era de esperar que Apple respondiera en origen. Permite copiar texto con un doble “tap” y eliminar la selección agitando el teléfono.
- Modo apaisado en todas las aplicaciones. Casi era un improbable, por el trabajo que conllevaba, pero Apple ha decidido implementarla y ahora Mail, Texto (SMS) y Notas, se podrán mostrar en modo apaisado.
- MMS. No podía ser menos, porque el iPhone siempre salía perdiendo con cualquier móvil antediluviano que sí podía enviar, fotos, música o cualquier otro documento, así que, bien hecho.
- Notas de voz-Voice Memos. No son nuevas, pero sí el concepto de incluirlas en las aplicaciones, como por ejemplo, en el calendario, donde ahora podremos dejar, en vez de una nota escrita, una con voz.
- Soporte CalDAV y suscripciones .ics. Aunque ya se puede hacer desde iCal, ahora el iPhone también soportará suscripciones de calendarios, de esta forma podremos tener calendarios de Yahoo, Google y Oracle sincronizados, por ejemplo.
- Spotlight. Buenísima e imprescindible. Al igual que en todos los Macs, ahora podremos realizar búsquedas en todo el sistema operativo, incluyendo aplicaciones, música, correo, contactos, etc.
- Otras características nuevas: Conexión automática entre dos iPhone mediante Bonjour, novedades en la aplicación de Bolsa, sincronización de notas, añadir cuentas de YouTube, soporte para Bluetooth A2DP y transmisión de audio, mejoras en Safari, auto-login de las cuentas y autorellenado de formularios, registro de llamadas mejorado, soporte de idiomas mejorado, etc.
La actualización será gratuita para el iPhone, pero el iPod Touch tendrá que pasar por caja otra vez, lo sentimos, serán 9,95 $.
Vía | Gizmodo
0 comentarios:
Publicar un comentario