Expediente X: Abducidos por una lámpara

Seas o no un fanático de los OVNIs, esta lámpara puede hacer que suspires por sus rayos, o por lo menos sacarte una sonrisa, porque su original diseño UFO, con platillo volante y rayo abductor incluido, nos encanta.

En su diseño original, la antena, además de para conectar con la nave nodriza, nos sirve para apagar y encender la lámpara y existen, para los más exigentes, varias versiones, con o sin césped y, con vaca o humano inmovilizados, en pleno proceso de abducción.



De momento sólo son prototipos y no se encuentran a la venta (salvo quizás en algún sistema planetario más allá de Orion), pero su diseñador, Lasse Klein, promete que ya todo el trabajo preventa lo tiene listo y que espera que muy pronto podamos encontrarlas en cualquier mesilla de noche terrícola.

Podéis estar al día del progreso de su fabricación en su web, donde además podéis participar, si os registráis y estáis interesados, en valorar varios aspectos de su manufactura, es decir, con vaca o sin ella, con humano o sin él, a pilas o eléctrica, de metal o de plástico, luz igual o distinta en la nave y en el rayo abductor, o con o sin marcianitos en las ventanas y el precio que pagaríais por ella. Un detallazo por parte del autor. Siga así...

Vía | The Abduction Lamp

0 comentarios: