MINI-REFLEXIÓN: IPHONE 3G, ¿como la gente no desea matar por uno?


Cada vez que veo un anuncio en la tele del Iphone me entran ganas de comprarme uno... Ah ! me olvidaba, que ya tengo uno...


No, en serio. Esta es una pequeña reflexión-homenaje que quiero lanzar al universo. Puede decirse que estoy de acuerdo al 100 % con el slogan de los anuncios que podemos ver en televisión: "Cuando lo pruebes sabrás que algo está cambiando". Algo así, más o menos. Realmente considero que esto es así. Cuando la gente me quiere picar con el tema-Iphone diciendo que tal dispositivo nuevo mejora las fotos del móvil de Apple.... o que este modelo de Samsung tiene video de calidad HD... siempre contesto lo mismo. El Iphone siempre contará (al menos por ahora...) con un elemento que marca la diferencia con el resto de sus competidores: la AppStore. Lo dicho, en el anuncio queda perfectamente retratado.

0 comentarios: