El Ministro Bermejo, un furtivo confeso

En este país, desde luego, es difícil escandalizarse, pero lo que ocurre últimamente es que es indecente, y que nadie me salte con que vamos contra el PSOE ni el PP, ¡vamos con la dignidad!.
Como ya sabréis, resulta que Mariano Fernádez Bermejo, ministro de ¿JUSTICIA?, se ha convertido en un furtivo "de alto standing", ya que, tras sus últimas cacerías, se ha comprobado que no figura en el registro de cazadores habilitados en Andalucía, dicho de otra forma, que el tío va a cazar sin permiso y sin licencia, hecho calificado como «sanción grave» por la Ley 8/2003, de 28 de octubre de la Flora y la Fauna Silvestres de Andalucía.
En el capítulo de sanciones, se detalla que las «infracciones graves», como la cometida por Fernández Bermejo, están castigadas con multa de 601 a 4.000 euros, además de poder llevar aparejada la siguiente sanción accesoria, «suspensión o inhabilitación para la obtención de la correspondiente licencia o autorización del aprovechamiento por un periodo comprendido entre un mes y cinco años».
Vamos, que es como si yo fuera sin carnet de conducir e hiciera de chófer del Rey y hasta me hiciera una foto con él saludando. ¡¡Manda narices de cojones!!
Veremos a ver ahora si Chaves, Presidente de la Comunidad Andaluza y colega de partido, le da una colleja o hace lo que tendría que hacer, que es dar una sanción ejemplar.
Y no digamos de Fernández Bermejo, que por mucho menos que eso, lo que obviamente debería hacer, si tuviera sólo una pizca de vergüenza, sería dimitir. Eso sí, que antes pague la multa. Y de su bolsillo, que no la paguemos todos.

PD: Como hay que decirlo todo, puntualizar que el Juez Garzón, colega a la hora de dar tiros, sí que tenía permiso de caza.

BY DEADIUS

0 comentarios: