No me digais que no molan estas imagenes. Si los medios locales en vez de dar la explicación "real" (la que recojo abajo...), hubieran montado una trola tipo "La Guerra de los Mundos" versión radiofónica de Orson Wells, algo así como "INVASION ALIENIGENA EN LA PLAYA DE LA BARROSA !!!" o "¡¡¡ EXTRAÑO ARTEFACTO DE OTRO MUNDO DESATA EL PANICO EN LAS PLAYAS CHICLANERAS !!!"...
Si,si, ya se que el frikismo me está pasando factura, pero no me digais que las imagenes no dejan de ser un pelín inquietantes (solo falta Charlton Heston arrodillado en la orilla: "Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"...)
Un dique de la compañía FCC, encallado desde ayer en la Barrosa, levanta el revuelo de los ciudadanos que se agolpan en la playa para observar la estructura flotante. En estos momentos, la estructura sigue encallada pero se mueve debido al fuerte oleaje, lo que podría hacer que se soltase en cualquier momento. El dique Flotante Mar del Teide viajaba desde Canarias hacia las instalaciones militares de Rota cuando el temporal hizo que rompiera las amarras durante la madrugada y terminara en la playa chiclanera.
0 comentarios:
Publicar un comentario