MALVIVIENDO

Sorprendido me he quedado al ver este mini-piloto de una serie "de internet" que han montado unos chavales de Sevilla. Para bien, por supuesto.

La historia de como se ha gestado el proyecto viene bien explicada en su web (www.malviviendo.com). Os recomiendo que le echeis un vistazo. Ya sabeis... jóvenes con talento y con ganas de transmitirlo, y por supuesto con la Red como plataforma. No me cabe duda de que hay que seguirles la pista porque pueden dar bastante que hablar.

Geniales algunos personajes como "el Mateo", o momentos como esa cabecera-homenaje a Dexter o el ojo de "Whitaker"... que bueno...

Viendo ésto me viene a la cabeza una cosa... ¿realmente son los mejores los que llegan?... para NADA. ¿Cuantas bazofias televisivas tenemos que aguantar (y aceptar como "buenas"...)?
Yo, que quereis que os diga, me quedo con éstos tíos y sus historias, antes que con tantas serie "de calidad patria" como"Hospital Central", "Sin tetas y su puta madre", o "Física y Química"...


0 comentarios: