Tutorial: Cómo sacar el máximo provecho de tu PC!!

Hola, amigos. En esta ocasión os cuento mi experiencia con el PC. Si queréis aprovecharlo al máximo y sacar mucho partido de él, y además necesitáis sacar algo de espacio en vuestros hogares para otros asuntos, no lo dudeis y seguid leyendo.
En casa tengo una pequeña habitación que sirve para asuntos varios: estanterías para cd's de música, dvd's y juegos; mi flamante batería electrónica, la guitarra acústica, un equipo de música, la bicicleta estática, el rincón de juegos del chaval, y el escritorio con el ordenador. Buf, mucha tela, no se podía ni entrar, así que pensé un poco y me surgió la idea.
Desmonté el ordenador y descuajaringué el escritorio. Reciclando partes de este último, mi suegro me fabricó una pequeña mesita para colocar un teclado y un ratón inalámbricos, de forma que, sentado en el sofá, la tapa de la mesita queda a la altura y profundidad perfecta para utilizar dichos periféricos.
Coloqué la torre del ordenador junto a la mesa de la tv de la salita , quedando así integrada en el conjunto frontal de la habitación, junto al amplificador 5.1 y los altavoces, el reproductor de dvd y las consolas. Conecté el pc a mi tv hdready por vga, y la salida de audio al amplificador. ¿Resultado? Puedo utilizar el pc sentado cómodamente desde el sofá, y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece que antes no utilizaba por incomodidad, por ejemplo ver pelis y series directamente desde el disco duro, escuchar música, ver fotos, y otra función muy importante, utilizarlo como "consola" de videojuegos.
Esto último es lo que más satisfacciones me está dando. Mi pc tiene algo más de 3 añitos, y me decidí a actualizarlo un poco. Le metí 1GB más de ram, en breve me compraré un disco duro externo, y le instalé una nueva tarjeta gráfica con una excelente relación calidad-precio. Se trata de la Ati HD 3650 512MB DDR3, al precio de lo que cuesta actualmente 1 juego nuevo -64€-, y aunque, lógicamente es una tarjeta de gama baja, joder, qué buenos resultados da.
Es una gozada jugar a resolución nativa de la tv -1360x768- y a calidad media a juegos como Crysis o STALKER, comprobar cómo mueve en calidad alta juegazos como Gears of War, divertirse con la conducción arcade en títulos como Race Driver Grid, y poder disfrutar de novedades como Far Cry 2.
Otro detalle importante para que la experiencia sea completa, es jugar a estas maravillas repanchingado en el sofá con un pad en tus manos... nada de teclado y ratón -espero que no me oigan los puristas del pc-. Adquirí un mando de la 360 de los que llevan cable, instalé los drives, ¡y a disfrutar! Y para los juegos más antigüillos que no reconocen el mando, no problem, con el xpadder se asignan los botones , sticks y gatillos del mando como si fueran teclado y ratón, ¡y a seguir jugando!.
En fin, una delicia. No hay nada como disfrutar del pc y del amplio abanico multimedia y de ocio que ofrece desde el sofá de casa.... ¡ay, qué agustito!

By Colasito

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Colasito, cuando quieras te pasas por casa y me montas otra salita de esas. me estás poniendo los dientes largos.

Yo pongo el destornillador y la cervecita.

Salu2