¡¡Microsoft, te adoro!!

Nunca creí que iba a decir esto pero es que los Señores de Microsoft han tenido conmigo un detallazo muy bueno. Os cuento.
Ya sabéis que en un post anterior comuniqué la muerte de mi XBox 360 tras la aparición del arbolito de Navidad con sus luces rojas y todo.
Pues, rápido y veloz, me comuniqué con Microsoft, que ese mismo día me mandó las etiquetas para el envío a Frankfurt y al día siguiente iba de camino por UPS. Pues ya la tengo de vuelta.
Para ser quisquilloso tengo que contaros, porque si no reviento, que UPS me la jugó el día de la entrega, ya que me quedé todo el día esperando y nada de nada.
Al no llegar por la mañana y tras ponerme en contacto con la Central de Sevilla, me dijeron que hasta las 20:00 h. había reparto, así que paciencia. Volví a llamar al medio día y a ponerme pesado, para ver si podían asegurarme que estaba en reparto, porque no estaba dispuesto a esperar en casita un viernes por la tarde sin necesidad. A las 19:45 vuelvo a llamar y ¡¡oh, sorpresa!!, me dicen que estuvieron en casa a las 14:30 h ...¡
¡MENTIRA COCHINA!!
Y así se lo hice saber a la del teléfono, porque me habían tenido todo el día esperando y pediente y ahora me la querían colar.
Al mostrarle mi disconformidad y mi falta de credulidad con lo comunicado por el transportista no me dieron muchas opciones: ¡Tendrá que esperar hasta el lunes!
Pero cuando nombré la palabra mágica, plim, RECLAMACIÓN, plim, "bueno, le voy a pasar con el UPS de su zona, a ver que podemos hacer".
Lo mismo. Me dice que tengo "ausente" en la nota de entrega y vuelvo a decirle que nanai. Que el trasportista no ha venido a hacer la entrega. Vuelve a darme largas para el lunes y vuelvo a sacar la varita mágica, plim.
Oye, al final olé por UPS, o por lo menos por alguno de sus trabajadores (al transportita pinocho que le den), porque uno de ellos, al finalizar su jornada, me la trajo de camino a su casa por la noche. Increíble. Creo que se olieron que lo de ausente del viernes por la tarde, fue una vil mentira porque si no, no me lo explico.

Total, que esto era anecdótico, que estabamos con Microsoft. Que mandé la consola el día 29 de octubre y el 14 de noviembre ya estaba de vuelta. No está nada mal.
Pero eso no es lo mejor y de ahí mi alegría Microsoftera.

¡¡ME HAN MANDADO UNA CONSOLA NUEVAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡TOMA YAAAAAAAA!!!
Pedazo de regalo de Reyes.
Resumiendo, con una de cal y otra de arena, que la XBox falla, pero que cuando lo hace, los pupilos de Bill, cumplen.
Felicidades, seguid así.
Y ahora ¡¡A matar Locuuuuuuuuust!!

By DEADIUS

0 comentarios: