Llega el Black Friday.



No, no es el título de ningún nuevo juego ni el de ninguna película de terror.
El "viernes negro" se puede considerar como el pistoletazo de salida para las tradicionales compras de Navidad en Estados Unidos, Reino Unido y otros países y coincide con el último viernes de noviembre, formando parte de la festividad del Día de Acción de Gracias.
Pero en realidad es algo más que eso, ya que es la excusa para que algunas grandes compañías nos bombardeen con grandes descuentos y promociones, suficiente para pensarte dos veces si comprarte ese antojito que tenías pendiente.
En Apple ya es una tradición y este viernes podréis encontrar, online, grandes ofertas que pueden llegar a 100 € en portátiles y equipos grandes, ó a 25-30 € en los iPod y demás, por lo menos, así fue el año pasado, a ver si se estiran más este año.
La verdad es que si tenéis pensado comprar algo y queréis un descuento extra, este es el momento.
La semana pasada Pixmania, hizo su semi-Black Friday, que duró 2 ó 3 días con unos descuentos buenísimos. Y no es propaganda gratuita, porque de hecho, tuve suerte, ya que estaba indeciso con la compra de una cámara y fue el empujoncito final para pedirla. Ya tengo en casa mi nueva Panasonic Lumix DMC TZ5 rebajada y flamante. Más contento que unas Pascuas.
Para los más frikis, la tienda online de Star Wars anuncia un 10% de descuento en sus productos en stock desde este viernes al 1 de ciembre.
Así que, ya sabéis, si tenéis alguna compra en mente a través de la red, no dejéis de pasaros este viernes por vuestras tiendas online a ver si hay suerte.

By DEADIUS

0 comentarios: