Ir o no ir... ¡ al cine !

A este paso y en un futuro no muy muy lejano, a la hora de llevar a nuestros hijos al cine habrá que hipotecarse hasta las cejas. Es increible como suben los precios mientras los salarios se congelan. Ir al cine un día normal (no festivo) para una familia con 2 niños puede costar entre 35,00 € y 40,00 € = 4 entradas + palomitas + refrescos + otras golosinas (que no pueden faltar para acompañar la sesión y, de camino, para que los niños estén entretenidos un buen rato). ¡ Me parece una locura ! Y si los niños son pequeños y a mitad de la peli se quieren salir... ¡ yo me llevo un martillo para clavarlos en las butacas !. Es para pensárselo antes de ir ¿ o no ?

Una alternativa interesante, especialmente en estos tiempos de crisis, es sacar el carnet de La Banda para nuestros hijos (un programa de Canal Sur para niños). Con este carnet puedes conseguir entradas gratis para niños menores de 12 años, aunque solo para lunes y martes. Además, también puedes conseguir entradas gratis o con descuento para otras instalaciones de ocio como p.e. Zoológicos (Jerez), Parques Acuáticos/Temáticos (Isla Mágica, Selwo Aventura, ...), etc. En fin, que hasta que tu hijo empiece a tener pelusas en el bigote puede valer.



Más información en http://www.labanda.es/.

By Z-Haiku

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ole por esa entrada... menos mal, jejeje. Interesante comprobar como este blog ya es de utilidad pública, que no solo de frikismos vive el friky !
By Marcellus