Tecnología sin Microchips: Belkin CushTop.


¿Cómo sacar provecho de algo tan sencillo como un trozo de esponja forrado de tela y que, además, vaya a la última?
Pues a esa respuesta los chicos de Belkin le han puesto nombre y además han sacado una línea de productos denominada laptop@home que incluye una serie de accesorios para mejorar el uso de nuestros portátiles. Concretamente aquí hablaremos del que he comprado y probado, el CushTop.
¿Quién no ha notado las brasas del infierno sobre las piernas cada vez que usa un rato el portátil en la cama o el sofá? ¡¡Uff, qué calorcito desprenden algunos!!
Para aliviarnos esos calores ha nacido el CushTop, un soporte para el portátil que no usa ni ventiladores, ni aleaciones de aluminio, ni pilas, ni se enchufa al USB, ni nada de nada. Como os decía... simple... un trozo de esponja forrado (eso sí, fabricado en resistente microfibra que se puede lavar a mano). Y no es que lo diga de forma despectiva, al contrario, es que a veces lo más sencillo es lo más eficaz.
El CushTop nos ofrece una comodidad excelente cuando utilizamos el portátil en el sofá, la cama o en el suelo. En su compartimento interior podemos guardar el móvil, el ratón, el cargador o lo que queramos. Sus superficies de asiento son de diferentes tamaños para que, con sólo girarlo, podamos usarlo con portátiles de 15" ó 17".
Con una garantía de por vida del fabricante, en cuatro colores diferentes y por sólo 14,95 euritos es un accesorio más que recomendable. Me gusta.

By DEADIUS

0 comentarios: