Batería electrónica Yamaha DTXplorer

¿Quién no ha deseado alguna vez coger unas baquetas y sentarse ante una batería para emular a su grupo favorito, dejarse llevar por el ritmo o símplemente quemar adrenalina?

Pues para el que busque esto y algo más, aquí os comento brevemente las características de esta batería electrónica Yamaha.
La batería viene compuesta por 8 pads: caja, 3 timbales, bombo, charles y dos platos (crash y ride), y dos pedales -bombo y controlador de charles-. La respuesta al golpeo de las baquetas es muy bueno, resultando bastante fiel a una batería acústica.El módulo de la batería es muy completo. A grandes rasgos, incluye entradas para todos los pads, auriculares, midi, altavoces y una entrada auxiliar en la que podemos conectar un reproductor mp3 y tocar así nuestras canciones favoritas. El manejo del módulo es sencillo e intuitivo: con la rueda principal vamos rotando por las distintas opciones de cada categoría: elegir kit de sonido (incluye 33 diferentes, como batería acústica, rock, funky, jazz, latino, tecno...), canciones pregrabadas, personalización de sonidos, etc. Incluye también un metrónomo para no perdernos en nuestros ejercicios rítmicos.

La calidad de todos los elementos que componen la batería es muy alta, dando sensación de robustez y buen acabado.El montaje de la batería es simple, pudiendo configurar la altura e inclinación de todos y cada uno de sus componentes para que podamos conseguir adaptarla a nuestra posición y forma de tocar.

Pero vamos al punto más importante: las impresiones al tocar esta batería son increíbles. La calidad del sonido es excelente, así como la sensación de hacernos creer que estamos ante una batería acústica. Los que nunca hayan tocado una batería "real" alucinarán con este modelo de Yamaha, y los que cambien de una acústica a una electrónica se adaptarán pronto a ella.

Si queréis disfrutar de ella id haciendo un huequito en vuestra casa, pues otra de sus ventajas es que ocupa poco espacio, y por algo más de 600€ será vuestra.

By Colasito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos mira, más cara creía yo que iba a ser.
Si me toca un pellizquito, fijo que la compro pa torturar a los vecinos.
Salu2

Anónimo dijo...

Hombre, cuesta un dinerillo, pero vamos, que si te parace poco las hay de más de 5000€, je je.
Respecto a la tortura vecinil, más bien poca, a no ser que la conectes a unos altavoces, claro.
Bye!!