XBOX 360 BAJA DE PRECIO...UNA VEZ MÁS


¿Un poco de apología del consolismo?... Pues sí!!!!!

Se ha anuncido una nueva rebaja de la consola preferida de todo jugón que se precie... (ya sabeis, el equivalente a Ferrari en fórmula 1, o a los Ferrero Roche en regalos-para-navidad).

Decir que este nuevo precio es prácticamente de risa es poco. En estos tiempos que corren en los que una PS3 te sale por la bonita cifra de 400 euros (bueno... 399 euros...), o la "superavanzada" Wii te sale por 249 euros... que por 179 euros (buenoooo seamos justossss, 180) tengas en tu casita un maquinón como éste.... Uffff. Además, con la versión más barata, o sea, la Arcade ya tienes más que de sobra para flipar en colores. Si tienes una tele HD, 20 o 30 euros en el bolsillo para conseguir en un "cajón" de segunda mano del Game joyas del calibre de Gears of War o Mass Effect, y un mínimo de tiempo libre... no lo dudes... hazte con una.

A partir del próximo viernes 19 de septiembre, la consola Arcade pasará a costar 179,99 euros. La versión Premium, con disco duro de 60 GB, se sitúa en 239,99 euros. Por último, el modelo Élite se posiciona al competitivo precio de 299,99 euros.

By Marcellus

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te van a nombrar embajador de Microsoft en tierras gaditanas, ¿eh?
La verdad es que se lo curran mucho los de M$, eso no admite discusión.
Gran consola, sí señor.