Gadget para MP treses y cuatros

Hola compañeros
He quedado aqui con un señor, en medio de una carretera muy extraña, y mientras tanto he encontrado algo que a los "jartibles" del i-phone, i-touch, e i-demás (llamese , por ejemplo, DEADIUS), les va a gustar mucho.
Se trata de una funda para dichos artilugios del demonio, con la que podran llevarselos a cualquier lado sin ningun temor a dañarlos.
Es una funda tipo bolsita, con un cierre triple y que acaba en velcro, con lo que la estanqueidad esta garantizada, por lo menos para solidos. Con liquidos no lo he probado, y os recomiendo que NO lo hagais (por si acaso). Posee ademas una correa para colgar al cuello.
Al ser transparente puedes operar con el touch-dialing sin tener que sacarlo de la funda, y ademas tiene un sistema de conexion de auriculares interior, con lo que se evita el engorro de cables.
Lo mejor es su precio, no llega a 8 lerus, y lo podeis encontrar en Coronel Tapioca
www.coroneltapioca.es
Os lo recomiendo porque ademas sirve para todo tipo de mp3-4, NO SOLO para los aburguesados dueños de i-.......... s.
Os tengo que dejar, me persigue un avion con ganas de fumigarme; creo que me meteré por ese trigal a ver si lo despisto. Agur

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y una fotito del aparatito en cuestión????
No estaría de más. Ponla, tío flojo, que así no me convences.
Salu2

Fermín Landróguez dijo...

Hombre, bienvenido al blog George Kaplan... No lo hagas caso a Deadius, poco a poco... Nos vemos por aquí !!!

froilansolisfotografo dijo...

Amigo deadius:

Ya conoces mis limitaciones en nuevas tecnologias y hago lo que puedo, peeeeeeeeeeeero te prometo que pondre fotos. ....aunque sea con tu ayuda ja,ja,ja (con amigos asi para que quiero enemigos¡¡¡¡)

y gracias marcellus por ti bienvenida