Mi caaaaasa. myhab.


James Dunlop, estudiante de Bristol, seguro que no se perdía ningún Festival de música en el Reino Unido y seguro que de todos ellos salía con dolor de espalda, porque se le ocurrió la genial idea de, en vez de tener que llevar a cuestas su tienda de campaña cutre y de suelo duro, que alguien llegara, se la montara y se la dejara lista para descansar entre concierto y concierto.
Y así nace myhab. Decides a qué Festival vas a ir (lástima que de momento sólo trabajen en UK), te pones en contacto con ellos a través de la web, reservas una myhab, y cuando llegues te la encuentras montadita y lista para dejar tus bártulos e irte al concierto.
La puedes personalizar con una especie de muñequito al que le pones la carita que quieras, gafas, accesorios, etc., ellos lo imprimen y te lo pegan en tu caseta, así le das tu propio toque y además te ayuda a encontrarlo más fácilmente.
Cuenta con lavabos y duchas sólo para los usuarios de myhabs y por sólo 120 £ (en realidad son 240, 120 si se comparte entre dos, cosa más que recomendable) tienes tu casita mientras dure el Festival.
Buena iniciativa. Lástima que ya vayamos a pocos Festivales y que sólo disfruten de ellas en UK.

By DEADIUS

0 comentarios: