Retoques Fotograficos


Hoy quiero comentaros 2 paginas web dedicadas a la fotografia digital que nos pueden ayudar a mejorar un poco en el tema de retoques fotograficos.
Una de ellas es d-zoom, pagina muy interesante donde podemos encontrar multitud de trucos , basados casi todos en Photoshop, pero con los que podemos realizar efectos tan impactantes como los de la peli 300 de Frank Miller, conseguir pasar a Blanco y Negro con toda perfeccion, hacer fotos carnet o el efecto de moda en estos dias; el HDR (Alto Rango Dinamico) que basicamente es la fusion de una misma fotografia, tomada a diferentes velocidades y aperturas, por lo que los resultados en color y luminosidad son espectaculares. La unica pega es que hay que realizar la foto con tripode para evitar ningun movimiento. Leeros el tutorial que es bastante sencillo. En fin una cantidad de trucos y efectos que seguro os haran disfrutar un poquito más de la fotografia y del photoshop.
La otra pagina web es la de un fotografo que no duda en compartir sus trabajos y trucos con todos nosotros. Se trata de Juan Garcia Galvez, fotografo cordobés y que al igual que Jose Maria Mellado, es uno de los exponentes nacionales en el campo del retoque fotografico. En su pagina podeis encontrar fotos comentadas, tutoriales y tecnicas fotograficas diversas.
Espero que os gusten y os sean de utilidad.
Agur

George Kaplan

0 comentarios: