Powermonkey eXplorer. El cargador definitivo.

Bueno, en el post anterior nos habíamos ido de Festivales, ¡qué bien!
Pues aprovechando, y para tranquilidad de nuestros gadgets, que seguro que viajan con nosotros, hemos encontrado este cargador solar, un gran invento, para que no les falte energía a ninguno de ellos. Es el Powermonkey eXplorer.
No sólo funciona con los paneles solares, sino que también incorpora un adaptador para enchufarlo a la red eléctrica (con adaptadores para varios países) y una conexión USB para el ordenador. La batería, si la llevamos al máximo, nos ofrece, por ejemplo, unas 40 horas extra de autonomía al iPod, unas 96 para el móvil, 5 horas de juego con la PSP y tiempo suficiente para hacer unos 1.600 disparos sin flash con la cámara digital.
Por supuesto, podemos darle un uso bastante amplio a nuestro cargador y sorprenderemos a propios y a extraños, al sacar nuestro artilugio del futuro cuando vayamos al campo, a la playa, de camping, al desierto, a la jungla o donde sea, y enchufemos nuestro iPod, la radio, el móvil, la PSP, la Nintendo, la cámara de fotos o lo que sea. Las mandíbulas desencajadas y el babeo envidioso están asegurados.
El mejor precio que he encontrado ha sido de 70 € y con ello, tendremos el aporte energético asegurado para todo. Existe una versión reducida, llamada Classic, que sale, más o menos, por la mitad. Ambas, vienen provistas con adaptadores para cualquier dispositivo, de ahí que, aunque no sea el único cargador solar, si podríamos decir que es el Cargador Universal.
¡Ojalá pudiésemos conectarnos un ratito los lunes por la mañana y darnos una carguita antes de irnos al trabajo!
By DEADIUS

0 comentarios: