Colchonetas hinchables para que los Frikis de Star Wars puedan ir a la playa

Los verdaderos frikis, se caracterizan por unos rasgos distintivos únicos, que los hacen fácilmente reconocibles del resto de la población "normal":
  • Piel pálida, (a veces con granos o barba de 2 días), más bien blanca como la leche, porque el sol lo toman muy poquito .
  • Gafas, a veces de pasta negra, porque el monitor del ordenador, el LCD de la consola y muchas horas sentado delante de ellos, comen dioptrías.
  • Camiseta negra, con motivos gamers o frikis, según los preferidos del momento.
  • Y por último, y más importante para este post, ¡¡nunca van a la playa!!
Pues esto se va a acabar, al menos para los frikis de Star Wars, porque les hemos encontrado los complementos ideales para poder disfrutar de la arena y el mar (sin contar con un tarro tamaño extra-grande de crema protección solar factor Ultra-Super-100, imprescindible si se animan).

¡¡Son los flotadores Star Wars, una gozada!! Tenemos para escoger: el Halcón Milenario, el Starfighter de Obi Wan Kenobi, el X-Wing y la nave de Anakin Skywalker (ambos con cañón de agua incluidos), un R2-D2 para poner los vasos en la piscina (disponible en 2010 parece ser) y el balón hinchable de la Estrella de la Muerte. Guauuuuuu..., no está nada mal.







Vía | Oh Gizmo!

0 comentarios: