De visita por el SALÓN del MANGA

Ya avisamos en este mismo blog de la celebración este pasado fin de semana del Salón del Manga en Jerez. Durante la jornada del domingo me dediqué a hacer una visita en plan familiar, con niña pequeña y sobrino incluido.


Entre los aspectos positivos a destacar estaría el fantástico ambiente que se vive en un evento de este tipo. Siempre les comento a los "no iniciados" en este mundillo del manga y los videojuegos que sí, que somos frikys, pero que por lo general hablamos de gente muy sana, respetuosa y educada. También da gusto comprobar como cada vez se acercan más a estas reuniones personas "de todo tipo", que logran disfrutar la visita sin pensar que están rodeados de "marcianos".

Más cosas positivas. Muchos disfraces, mucho "merchandising" de camisetas molonas y figuras a buen precio. Quizás de lo mejor del Salón, el número de stands de este tipo que podíamos encontrar. Genial uno de los stands, en el que pude asistir como sus encargados, megáfono en mano, realizaron una serie de subastas de determinados packs de series manga a muy buen precio.

Entre las cosas negativas, quizás destacar que el espacio destinado a actividades, como la zona de videojuegos o el "futbol-tofu", estaban el domingo un pelín "muertas" o sin demasiado movimiento (posiblemente por el "meneo" que habrían tenido el sábado).

Esto es todo compañeros de frikiandia , ánimo y a seguir por el buen camino! Os dejo con la foto de una friky en potencia, mi hija de casi dos añitos...


0 comentarios: