OBAMA también ve THE WIRE

No conformes con dedicarle en su día un extenso post en este blog, elogiando cada uno de sus fotogramas, traemos ahora esta curiosa noticia que viene a confirmar dos cosas: 1) "The Wire" es una de las mejores series que se han hecho; 2) Obama es un tío con buen gusto.

Así, Barack Obama, cuenta con "Entourage" ("El Séquito" en España, y emitida en Canal + y La Sexta) y "The Wire" (en España en TNT) como sus series de cabecera, hasta el punto de llegar a posponer la hora de algunos actos de campaña para ver algún capítulo.

Así, el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, explicó que en un par de ocasiones durante la campaña electoral el presidente se vio obligado a contestar a algunas llamadas al mismo tiempo que emitían un capítulo de "Entourage".

"Recuerdo una ocasión en la que nos debían llamar justo en los últimos 15 minutos de la serie, así que le mandé un email al periodista que solicitaba este encuentro en el que ponía 'Retrásate hasta que termine el episodio de Entourage'. Y así fue", señaló Gibbs a la revista 'Variety'.

Otra de las series favoritas del Presidente de los Estados Unidos es 'The Wire'. Obama señaló el pasado año a un reportero que estaba "fascinado" por el impresionante personaje de Omar (Michael K. Williams), el "justiciero" homosexual de Baltimore que vive con un estricto y peculiar código de conducta.

0 comentarios: