COSAS QUE PASAN EN LOS EEUU...

¿Que no te gusta tu carrera como actor en películas y series de éxito norteamericanas?... Pues nada, vete con Obama...

Un tanto sorprendido me he quedado al leer la noticia de que Kal Penn (doctor Lawrence Kutner), uno de los actores de la estupenda 'House', ha dejado la serie para trabajar en la casa Blanca como asesor del nuevo equipo de Obama, en concreto como enlace con las comunidades asiático estadounidenses. El actor ha asegurado que se sintió "muy honrado cuando hace un par de meses" cuando se le presentó la oferta de trabajo con la Casa Blanca. "Yo había pensado en involucrarme en la actividad política por bastante tiempo", ha añadido. "Por supuesto, me gusta lo que hago como actor, pero probablemente desde que era niño entendí el equilibrio entre las artes y el servicio público". Además, Penn ha explicado que su interés por la política viene de "los valores que me enseñaron mis padres. Ellos marcharon con Gandhi en el movimiento de independencia de India".

Pues vale. ¿Os imagináis que esto pasa en España? ¿que "el Luisma" deja "Aída" para irse con Zapatero?... Sí, ya se que suena un poco raro...

Pues nada, cosas que pasan en yanquilandia. Yo por mi parte lo veo bien, ¿porque no aprovechar el tirón que tiene un personaje público entre una comunidad determinada?. No, si va resultar que este Obama es bastante listo...

0 comentarios: