El túnel de tren más original de todo Japón


Hace unos días que os dimos la noticia de que un "Gundam" gigante iba a ser construido en tierras japonesas, ¿os acordáis?. Pues esto que os vamos a enseñar hoy, no es nuevo y está más que operativo desde hace tiempo.

Se trata de un mini-túnel para el tren, con forma de gigantesca chica manga. Por supuesto está situado en Japón, y recuerdo que, desde que guardé la foto como prueba del delito, me dediqué con ahínco a intentar descubrir donde estaba exactamente ubicada la chica.

He de deciros que no lo he conseguido, ni tan siquiera he podido acompañar este post con un triste Googlemaps. Pero aún así, no quería dejar de compartir con vosotros tan sublime obra de arte, con la esperanza además de que alguno de vosotros nos dé Norte de su localización.

Mientras, sólo nos queda seguir soñando con ese viaje a Japón que siempre quisimos hacer, pero ahora con una razón más para hacerlo: montarnos en el tren que pasa por debajo de la chica manga gigante... ¡Qué vistas más impresionantes debe tener!

0 comentarios: