Se subasta la pistola del cazareplicantes Deckard de "Blade Runner"


"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."

¿O no se perderán...? Algunos momentos inmemorables como éste, son también imborrables de nuestra memoria, porque "Blade Runner" es, y será, una obra de arte en todos los sentidos que siempre estará ahí..

Pero más terrenal, y más friki, es este momento que os vamos a presentar, ya que se va a subastar la pistola original con la que Rick Deckard-Harrison Ford, "retiraba" a los replicantes en esa fantástica ciudad de Los Angeles del 2019 en "Blade Runner".


Se piensa que puede alcanzar un precio entre 100.000 y 150.000 dólares, pero conociendo a los amantes de la cinta de Ridley Scott, el precio se puede disparar sin sorpresas. El evento será el 30 de abril, en la subasta de Auctioneer Profiles in History, donde además saldrán a la luz, otros objetos de la colección de Forrest Ackerman, como el anillo que llevaba Bela Lugosi en "Drácula", el vestido de Rita Hayworth en "Gilda", un monóculo de Fritz Lang o algunos muñecos de "La novia cadáver". Todo un evento. Lástima que no tengamos tiempo para pasarnos por allí...

Vía | Reuters

0 comentarios: